當前位置

首頁 > 語言學習 > 西語學習 > 程序猿的勝利?2018年就業機會最大的崗位有哪些?

程序猿的勝利?2018年就業機會最大的崗位有哪些?

推薦人: 來源: 閱讀: 4.92K 次

¿Qué profesiones ofrecerán mayor oportunidad de trabajo en 2018?

padding-bottom: 100%;">程序猿的勝利?2018年就業機會最大的崗位有哪些?

2018年哪些職業將提供更多的就業機會?

El año pasado ya marcaba las tendencias del mercado laboral en cuanto a las profesiones más solicitadas para este 2018 y para el futuro. Los avances tecnológicos han hecho imprescindible la continua actualización de los perfiles profesionales para hacer frente a la evolución de los puestos de trabajo profesionales.

說到2018這一年和未來最受歡迎的職業,去年的形勢體現了勞動力市場的趨勢。高新技術已成爲面臨職業工作發展需不斷更新的必要技術。

下面是未來幾年各行業需求極大的職業,教練,我現在學程序技術還來得及嗎?!

 

1. Ingeniero de Software

軟件工程師

Cuando la ingeniería evoluciona y hace frente a necesidades de diseño, programación y análisis de producto, aparece la figura del ingeniero de software.

當工程發展並面對設計、編程和產品分析的需求時,軟件工程師的身影就會出現。

Profesional informático que encabeza todo proyecto interno y externo de las empresas supervisando cada proceso de digitalización y además se encarga de la presentación de los mismos. Sin duda alguna, este perfil profesional estará destacando en las ofertas de empleo de este 2018 y de los años venideros.

作爲IT專業人員,負責領導公司所有內部和外部項目,監督每個數字化流程,並對其進行介紹。毫無疑問,這個職業將在2018年和未來幾年的工作需求中受到重視。

 

2. Data Scientist

數據分析家

La cantidad de información que se mueve tanto por redes internas como externas en nuestros días es innumerable. La figura del científico de datos se encarga de recolectar, analizar y extraer toda información relevante para futuras acciones empresariales.

我們日常生活中國內外網站充斥着信息量是巨大的。數據分析家負責收集、分析和提取未來商業活動相關的重要信息。

Un experto análisis de datos o en big data tiene asegurado el futuro laboral de cara a los próximos años.

數據或大數據分析專家在未來幾年會有穩定的工作保障。

 

3. Analista UX

用戶體驗分析師

El arte también ha padecido cambios debido a la evolución tecnológica. El Analista en experiencia de usuario en cuestiones digitales ha llegado a tener un papel fundamental en todo tipo de industria.

由於技術發展,藝術也發生了變化。用戶數字體驗方面的分析師已在所有類型的行業中發揮了重要作用。

Hablamos de un profesional dedicado a mejorar la interacción de usuarios y clientes con la empresa ya sea para conseguir algún producto o servicio, o para realizar alguna acción que produzca beneficios varios.

我們所談論的職業致力於加強用戶、客戶與公司的互動以獲得產品或服務,或者進行一些可產生不少收益的活動。

 

4. Ingeniero de Seguridad Informática

信息安全工程師

Tal y como señalamos antes, el flujo de información que viaja por la red es inquietante, ya que es muy difícil de controlar. El experto en seguridad informática se encarga de bloquear y mantener segura toda la información de la empresa y de sus clientes.

正如我們之前指出的那樣,網絡傳播的信息流令人不安,因爲它很難控制。信息安全專家負責攔截並保證公司及其客戶所有信息的安全。

Ya hemos visto caer grandes empresas debido a un mal uso de la información de sus clientes o por haber sido atacadas y perder datos de gran relevancia para su funcionamiento. Esto ha hecho que todas las industrias generen un puesto de empleo exclusivo para un profesional en este sector.

我們看到過大型公司因濫用客戶信息,或受到攻擊而並丟失與其運營密切相關的數據。這樣的情況使得所有行業都會爲信息安全工程師提供一個職位。

 

Este 2018 se presenta bastante amigable para buscar empleo, y la formación para lograrlo no está lejos de nuestro alcance. Es verdad que para llegar a estar en la mira de las empresas hace falta estar siempre actualizado en nuestra área laboral, pero los números hablan por sí solos y ese esfuerzo nos puede llevar a un trabajo seguro, estable y duradero.

2018這一年對於尋找工作的人非常友好,觸手可及的鍛鍊機會很多。確實,爲使公司注意到我們,必須不斷在我們的工作領域完善自我,但這些數據能夠說明問題,並且這種努力可以讓我們獲得安全、穩定和持久的工作。

聲明:雙語文章中,中文翻譯僅代表譯者個人觀點,僅供參考。如有不妥之處,歡迎指正。未經允許,請勿轉載!