當前位置

首頁 > 語言學習 > 西語學習 > 西班牙最好吃的海鮮飯是中國人做的,評委會說的

西班牙最好吃的海鮮飯是中國人做的,評委會說的

推薦人: 來源: 閱讀: 1.4W 次

padding-bottom: 56.12%;">西班牙最好吃的海鮮飯是中國人做的,評委會說的

(圖源:https://imagenes.20minutos.es/58c31102db/57c71c00cdab4c2843f674e7/4bda1108c99006/57c71c00cd9a1062.2022/09/12/paella-del-restaurante-meson-molino-valencia.jpeg)

Tras dos años de pandemia, el municipio de Sueca ha vuelto a acoger el Concurso Internacional de Paella Valenciana. En su emblemático Paseo de la Estación se han reunido un total de 42 profesionales, de 12 países diferentes, que han competido por cocinar la mejor paella del mundo. Todos ellos han cocinado, al mismo tiempo, esta receta tradicional, en las mismas condiciones y con los mismos ingredientes.

兩年的疫情過後,蘇埃卡市再次舉辦了國際瓦倫西亞海鮮飯比賽。來自12個不同國家的42名專業人士齊聚海鮮飯標誌性的Paseo de la Estación,競相烹製世界上最好吃的海鮮飯。他們所有人都在相同時間、相同條件下使用相同的食材烹製這種傳統美食。

El resultado ha sido sorprendente, puesto que el ganador ha sido un restaurante mexicano, el Crocus Servicios Gastronómicos de Guadalupe (Zacatecas, México). El segundo restaurante seleccionado por la elaboración de "la mejor paella del mundo" ha sido el valenciano Mesón El Molino, mientras que el alemán Bornheimer Ratskeller de Fráncfort ha quedado en tercer lugar.

比賽結果讓人意外,因爲獲勝者是墨西哥餐廳,瓜達盧佩的Crocus Gastronomic Services(墨西哥薩卡特卡斯)。獲得“世界上最好吃的海鮮飯”第二名的餐廳是瓦倫西亞的 Mesón El Molino,而位於法蘭克福的德國餐廳Bornheimer Ratskeller排名第三。

Los participantes han sido valorados por un jurado de reconocido prestigio profesional, con una larga trayectoria en el mundo de la gastronomía desde diferentes áreas.

對參賽者進行評審的是具有公認專業聲望的評審團,他們對不同地區的美食擁有資深的經驗。

Este certamen está declarado como Fiesta de Interés Turístico Nacional, consolidándose así como la fiesta de referencia mundial de la paella, además de ser el certamen gastronómico más antiguo sobre paellas de cuantos se celebran en España.

已宣佈該活動作爲國家旅遊節的一部分,從而鞏固了其作爲西班牙海鮮飯的世界級盛典的地位,同時也是西班牙舉行的所有海鮮飯比賽中最古老的。

Además del premio a la mejor paella del mundo, en Sueca se entregan otros galardones en diferentes categorías. El premio a la mejor paella cocinada en el ámbito nacional ha sido para el restaurante Atlántico 57 de A Coruña; la mejor paella de un restaurante internacional para el Tasty Paella de Texas; mientras que Al grano (La Cañada, Paterna) ha resultado ganador en la sección de la Comunitat Valenciana y El Rebost en la local.

除了世界上最好吃的海鮮飯獎,在蘇埃卡市還頒發了不同類別的其他獎​​項。西班牙國內最佳海鮮飯獎頒給了拉科魯尼亞的Atlántico 57餐廳;德克薩斯州Tasty Paella餐廳獲得國際類別中最好吃海鮮飯獎;而Al grano (La Canada, Paterna) 成爲瓦倫西亞大區的贏家,El Rebost則是當地的贏家。

La paella del Mesón Molino

Mesón Molino的海鮮飯

El Mesón El Molino, situado en la calle Juan Ramón Jiménez, en Valencia, ha sido el ganador de la plata a la mejor paella del mundo. Este restaurante y su chef, especializado en paellas valencianas, ya había participado en otras ocasiones en este mismo certamen, además de en otros concursos como el Tastarròs, el Concurso de Paella de fetge de bou y el World Paella Cup.

Mesón El Molino餐廳位於瓦倫西亞的Juan Ramón Jiménez街上,本次比賽中世界上最好吃的西班牙海鮮飯的銀牌得主。這家專門從事瓦倫西亞海鮮飯的餐廳及其廚師曾多次參加本比賽以及其他比賽,如Tastarròs、Paella de fetge de bou比賽和海鮮飯世界盃。

En su carta de arroces encontramos varias opciones diferentes: desde la clásica paella valenciana, arroz al horno, fideuá de Gandía, arroz negro y otros tipos de paella como la de bogavante, la de pulpo o la de cangrejo.

在該餐廳的米飯菜單中,我們看到了幾種不同的選擇:從經典的瓦倫西亞海鮮飯、烤米飯、甘迪亞的海鮮麪、黑米以及其他口味的海鮮飯,如龍蝦、章魚或螃蟹。

Todos estos arroces los cocina el chef del restaurante, Binhui Jiang, de origen chino, que ha aprendido a cocinar la típica paella valenciana en su tiempo viviendo en España.

所有這些海鮮飯都是由餐廳的華裔廚師蔣斌輝烹製的,他在西班牙生活時學會了烹製典型的瓦倫西亞海鮮飯。

西班牙最好吃的海鮮飯是中國人做的,評委會說的 第2張

(圖源:https://imagenes.20minutos.es/58c31102db/5fd8090ecb98104e17cc64b5d17a60489239ce72346470/4bda1108c99006/57c71c00cd9a1062.2022/09/12/el-chef-binhui-jiang-del-restaurante-meson-molino-1.jpeg)

Además de paella, en el mesón se pueden probar platos combinados, bocadillos, entrantes, hamburguesas o su menú del día por solo 11 euros.

除了西班牙海鮮飯,您還可以在該餐廳裏品嚐組合菜餚、三明治、開胃菜、漢堡包或只需11歐元的當日套餐。

Rfe:

https://www.20minutos.es/gastronomia/restaurantes/restaurante-espanol-meson-el-molino-donde-hace-segunda-mejor-paella-valenciana-mundo-5056184/

聲明:雙語文章中,中文翻譯僅代表譯者個人觀點,僅供參考。如有不妥之處,歡迎指正。未經允許,請勿轉載。